Estimados clientes:
Tras el estado de alarma decretado por el Gobierno (RD 463/2020, de 14 de marzo) ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, mediante el presente informamos que nuestro Despacho permanecerá cerrado físicamente hasta nuevo aviso.
A pesar de ello, estamos trabajando para continuar ofreciendo nuestro servicio legal de modo integral, y que no suponga perjuicio alguno para nuestros clientes. En consecuencia, para dar cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos implantado las siguientes
MEDIDAS
- Quedas suspendidas las citas presenciales en la sede del despacho.
- Todas las comunicaciones se harán telefónicamente o a través de medios telemáticos (correo electrónico, WhatsApp, Zoom, Skype).
- Para realización de consultas telefónicas y telemáticas, se concertará cita previa en el horario y número de teléfono o email abajo indicados.
- No se recogerá ninguna documentación. Deberán enviarla por medios telemáticos (correo electrónico, Whatsapp). En caso de necesitar documentación original, se deberá enviar por correo postal a la atención de la profesional a la siguiente dirección: C/ Poeta Paco Aquino, 41, 1º izda. 04005. Almería.
«Hace mucho tiempo que aprendimos a vivir sólo de los derechos. Ha llegado el momento, en la historia de la nación, de los deberes» (Antonio Polito).
- Horario: Lunes a Jueves: 10 a 13:30h./17:30 a 20 h. Viernes: 10 a 13:30h
- Teléfono: 661 008 170 (Whatsapp/Telegram)
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