El Despacho

Conócenos

Ubicado en la ciudad de Almería, muy cerca de la Ciudad de la Justicia, es un gabinete joven y profesional con un claro objetivotrabajamos para darte soluciones de forma personalizada.

Dña. Inmaculada Vela Jiménez, Colegiada núm. 3228 en el Ilustre Colegio de Abogados de Almería, es la titular del despacho de abogados en el que ofrecemos cobertura jurídica en campos tan diferentes como en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Administrativo, y con amplia experiencia en violencia de género, así como reclamaciones por accidentes de tráfico, de morosidad y divorcios.

Son ya 10 años los que nos avalan, contando con una amplia experiencia en las más diversas ramas del derecho gracias a la formación continua y a sus numerosos colaboradores en la provincia de Almería, consolidándonos, día a día, como despacho multidisciplinar capaz de dar una asistencia integral a sus clientes.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso el trato personalizado caracteriza nuestros servicios. Porque sólo de este modo, conociendo a nuestros clientes, estudiando en profundidad los asuntos y tratándolos con la dedicación y profesionalidad que requieren, podemos garantizar un trabajo de calidad desarrollado siempre con total respeto a las normas deontológicas de esta profesión.

No dude en contactar con nosotros, nuestro cualificado equipo de trabajo dará respuestas a tus dudas e inquietudes con responsabilidad, seriedad y eficacia.

Sólo con nosotros serán más fáciles de resolver tus preocupaciones legales, cómodamente y desde cualquier lugar.

¿Qué ventajas tiene?
• Consultor jurídico. Obtén una respuesta de forma rápida y eficaz y sin salir de casa u oficina, en 24 h.
• Atención individualizada para la gestión de tu asunto. Contactaremos contigo mediante correo electrónico o llamada telefónica.
• Coste consulta. Nuestra primera consulta será gratuita si iniciamos actuaciones judiciales.
• Facilidades de pago. Abona los honorarios de nuestro despacho de abogados en cómodos plazos. Servicios jurídicos al alcance de todos.

“Un buen abogado es aquel que cuando escucha al cliente por primera vez, no le dice lo que éste quiere escuchar, sino que, con la máxima objetividad, le explica las fortalezas y debilidades de su posición. Por eso se dice que «el abogado es el primer juez del caso». (Óscar Fernández León)

Volver arriba
Abrir chat
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?